Subway patrocina a la piloto alicantina Lydia Sempere

Subway patrocinará a la piloto de automovilismo Lydia Sempere en la segunda edición del Campeonato de España de Turismos. La joven alicantina competirá para conseguir el trofeo y convertirse así en la primera mujer de la historia en ganarlo. Con esta colaboración, la compañía refuerza aún más su compromiso con el deporte español y el estilo de vida saludable.

Subway patrocina a la piloto alicantina Lydia Sempere - Just Retail

La cadena de restauración dotará a la piloto de una ayuda económica para su equipamiento. En este caso, el mono de competición que Lydia llevará puesto desde la primera carrera del campeonato –el 29 de mayo en el Circuito de Navarra– hasta la última carrera –en el Circuit de Barcelona el 13 de noviembre–. La prenda de competición irá brandeada con el logo de Subway junto al resto de patrocinadores que apoyan a la piloto alicantina durante esta temporada.

«Es un honor que una empresa de gran prestigio internacional como Subway confíe en mí y se sume a mi reto de ser la primera mujer en ganar el Campeonato de España de Turismos«, destaca la piloto Lydia Sempere. «Con este logro quiero demostrar que hay que superar y romper las barreras que la vida nos pone y luchar por nuestros sueños. Además, para conseguir este objetivo necesito rodearme de compañeros de viaje que transmitan valores sólidos de superación, entrega y sacrificio como los que abandera Subway», afirma.

«Estamos muy ilusionados de ser patrocinadores de la piloto Lydia Sempere y poner nuestro granito de arena para dar voz a deportes minoritarios. De esta forma, queremos también servir como plataforma para darle visibilidad«, afirma Sofía García, Marketing Manager para el Mediterráneo en Subway. Y añade: «Con este tipo de colaboraciones queremos apoyar al deporte español y fomentar así nuestros valores de lucha, sacrificio y compromiso que llevamos intrínsecos como marca».

Lydia Sempere, ejemplo de superación y perseverancia

Lydia Sempere lleva compitiendo desde que tenía 7 años. La piloto alicantina nació sorda y a los dos años le intervinieron quirúrgicamente para realizarle un implante coclear bilateral en su oído izquierdo. También en 2008, gracias a la escuela de karting Profiltek del Circuito de Cheste, al apoyo del piloto Marc Gené y a la marca de cascos Bell, a Lydia le fabricaron un casco adaptado para sus audífonos.

En 2020 se hizo con un nuevo casco. Este ha sido adaptado y homologado por la FIA (Federación Internacional del Automovilismo). Con él, puede comunicarse con su ingeniero de pista y el resto del equipo.

Sin duda alguna, su afán de superación y su perseverancia hacen de Lydia una deportista ejemplar que marcará historia en el Campeonato de España de Turismos así como en sucesivas competiciones.

Subway y su vínculo con el deporte español

Con esta colaboración, Subway sigue fortaleciendo su vínculo con el deporte español tras convertirse en proveedor oficial de la FEB (Federación Española de Baloncesto) hasta 2024. La compañía también patrocinó anteriormente la primera edición de FISE (Festival Internacional de Deportes de Acción). Asimismo, iniciativas como la XV edición de Carrera por la Vida organizada por la Fundación Canaria Carrera por la Vida o diferentes ediciones de la Marató de Barcelona.

De esta forma, la compañía fomenta los valores de lucha, sacrificio y compromiso, tan presentes en el deporte. Asimismo, a través de su nuevo posicionamiento Better For You, la compañía quiere empoderar a los comensales. Esto es, conseguir que tomen mejores decisiones gastronómicas en cuanto a frescura, variedad, calidad y sabor. De esta forma, Subway se ha convertido también en el lugar de encuentro para todo tipo de personas, indiferentemente de sus preferencias gastronómicas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio