viernes, 16 de abril de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

The Fitzgerald Burger Company, décimo restaurante en la Comunidad Valenciana

The Fitzgerald Burger Company, la cadena de hamburgueserías, fundada por los hermanos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50 % de Tastia Group, anuncia la apertura de su décimo restaurante en la Comunidad Valenciana. La cadena suma dos restaurantes en Alicante y sigue avanzando en su objetivo por afianzar su liderazgo como referente en el sector de las hamburgueserías fast casual en la zona de Levante.

Se trata de la cuarta apertura desde que Tastia Group adquiriese el 50 % de The Fitzgerald Burger Company en febrero de 2020. Reafirma así su apuesta por consolidarse como un gran grupo multimarca de restauración, con enseñas de la talla de Muerde la Pasta, su buque insignia, así como Abbiocco y Savoiardi Cakes & Coffee.

«Cumplimos un año desde la alianza de Tastia Group y The Fitzgerald Burger Company. La evaluación es muy positiva y satisfactoria. Durante estos últimos meses la compañía ha reforzado su crecimiento en la Comunidad Valenciana. Este hecho nos impulsa a seguir apostando por este concepto de negocio tan distintivo y único, con gran proyección empresarial. Sin duda, dará mucho que decir en el sector de la restauración a nivel nacional», ha afirmado José María Carrillo, CEO de Tastia Group.

Así, la cadena ha abierto un nuevo establecimiento situado en el centro comercial The Outlet Stores Alicante, una de las áreas comerciales más importantes de la provincia y con una gran oferta y variedad de propuestas gastronómicas y alimentación, de moda y ocio.

The Fitzgerald Burger Company apertura décimo restaurante Comunidad Valenciana noticias retail

«Sin duda estamos ante uno de los grandes hitos de la compañía. La apertura del décimo restaurante de The Fitz es el mejor aval de que vamos por el buen camino. Lo más importante es que nuestro concepto gusta y conquista a nuestros clientes, porque quien nos prueba, repite. Y por supuesto seguimos trabajando en nuevos proyectos, que potencien el desarrollo de la marca The Fitz a nivel nacional», ha señalado Carlos Gelabert, fundador de The Fitz.

Filosofía The Fitz

El nuevo local se caracteriza por respirar la más pura filosofía The Fitz. Esto se debe a la estética única creada en cada uno de sus establecimientos, cargados de energía positiva, una decoración muy llamativa, moderna y ecléctica. Todo ello dirigido a un público joven y diferente, con gusto por lo real y lo auténtico.

Con más de 320 m2 de superficie y una terraza de más de 45 m2, tendrá capacidad para 165 comensales que podrán disfrutar de sus famosas burgers gourmet, elaboradas con carne fresca de primera calidad, picada a mano de forma artesanal, para mantenerla natural, sin hormonas, ni conservantes, conservando todo su sabor y ternura. A esto hay que sumar la profesionalidad de su servicio, en un ambiente inigualable, innovador y disruptivo, trasladará a sus clientes a vivir la auténtica experiencia The Fitz.

Una carne que proviene de ganado criado con alimentación 100 % vegetal y en condiciones de bienestar. Además, se cocina en hornos Josper con brasas de carbón vegetal. Se trata de un sistema de cocinado que permite reducir el tiempo de elaboración de sus platos, asegurando la máxima calidad y sabor que le hacen diferenciarse del resto de insignias del mercado de la restauración.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Estas son las 9 aperturas y las 8 ampliaciones de Bedland durante 2021

El grupo Bedland ha cerrado su proceso de expansión para este 2021 con la firma de 17 nuevas operaciones.

Mónica Chao, nombrada directora de Sostenibilidad en IKEA España

IKEA en España ha designado a Mónica Chao nueva directora de Sostenibilidad, que cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en empresas multinacionales desarrollando e implementando con éxito estrategias de sostenibilidad.

Óscar García: «Muchas empresas no están preparadas para la transformación digital»

Óscar García, fundador de Retail Digital Intelligence, acudió al programa Real Estate On Air, de Radio Inter, el pasado viernes 9 de abril.
Anuncio
ULI-webminar
ULI-webminar
ULI-webminar
ULI-webminar
Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Rafael Hernáiz acude a Real Estate On Air para hablar del sector logístico

En el programa Real Estate On Air en Radio Inter de hoy viernes, 16 de abril (12 h), Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán entrevistarán a Rafael Hernáiz, especialista en el sector de la logística y la distribución.

Eduardo Ceballos, en la junta ejecutiva del Consejo Europeo de Espacios Comerciales (ECSP)

La ECSP celebró su primera Asamblea de Socios. Durante la misma, se eligió la junta ejecutiva.

Amazon lanza la marca propia Aplenty, una línea de productos de alimentación

Amazon ha lanzado una línea de alimentos de marca propia. Aplenty traerá cientos de productos de confitería, aperitivos salados, galletas, alimentos congelados, condimentos, salsas, mezclas para hornear y otros productos de despensa.
Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas