Torre Sevilla incorpora a su oferta la firma de estética Beauty Concept

Beauty Concept ha abierto sus puertas en el centro comercial Torre Sevilla. La firma de estética y belleza llega para ampliar la oferta de moda, complementos, belleza, deporte y restauración del centro comercial. Con esta apertura, Beauty Concept alcanza un total de 5 centros en España.

Beauty Concept apertura Torre Sevilla estética noticias retail

Ubicada en la primera planta del centro comercial Torre Sevilla, Beauty Concept cuenta con cerca de 120 m² metros cuadrados de superficie. Dispone de todo tipo de tratamientos para el cuidado personal. El centro consta de cuatro cabinas destinadas a medicina estética y estética antiaging; además de un espacio creado para formaciones de estética y medicina estética, denominado Formastetic Academy, así como una unidad de diagnóstico facial y capilar.

Los servicios de láser de diodo trial 3 bandas, HIFU facial y corporal y el sistema b tonic de estimulación muscular completan la propuesta de Beauty Concept. A esto se unen los tratamientos más innovadores de presoterapia, cavitación, radiofrecuencia, vacuum, así como los clásicos tratamientos corporales y faciales, y otras terapias como la maderoterapia.

Cabe destacar que Beauty Concept trabaja con las firmas de cosmética y biocosmética más relevantes del mercado. Además de los tratamientos faciales y corporales, este nuevo salón de belleza ofrece también los servicios de maquillaje, cejas y pestañas; además de depilación con láser de diodo, la técnica más avanzada.

Con esta incorporación, el centro comercial Torre Sevilla continúa ampliando su oferta con la presencia de marcas internacionales, nacionales y locales que configuran una propuesta diferencial de compras al aire libre. Además, la visita al centro comercial se enriquece con la oferta de experiencias del conjunto de Torre Sevilla y la propuesta de usos mixtos y complementarios que brinda el hotel, las oficinas, los espacios verdes y la oferta cultural, de compras y de restauración que lo forman.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio