Unide incorpora materiales biodegradables a su gama de productos desechables

La cooperativa Unide avanza en su compromiso con la sostenibilidad. De esta forma, ha renovado su gama de productos desechables, con la sustitución de los plásticos de un solo uso por materiales biodegradables y reutilizables. El objetivo del grupo es fomentar la reducción de residuos y facilitar su posterior reciclaje.

Unide sostenibilidad

Dentro de esta colección se pueden encontrar nuevos platos compostables, fabricados con pasta de celulosa de bagazo de caña de azúcar o madera. También incluye vasos de PLA compuestos por un bioplástico transparente cuya materia prima es de origen 100 % natural y son aptos también para bebidas frías. Tanto los vasos de tubo y sidra como los cubiertos son monomaterial polipropileno, lo que facilita su reciclaje.

De esta forma, la cooperativa Unide continúa trabajando en la línea de la responsabilidad social y la sostenibilidad; adaptándose a las necesidades y las inquietudes de sus clientes. Unide cierra 2021 sumando 54 nuevos supermercados a su red comercial, lo que se traduce en un aumento de 10.802 m2 en su sala de venta.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio