Unide crece en 2021

Unide cierra 2021 y sigue su crecimiento sumando 54 nuevos supermercados a su red comercial, lo que se traduce en un aumento de 10.802 m2 en su sala de venta.

El total de operaciones asciende a 60 tiendas, teniendo en cuenta los traspasos. De este total, 2 tiendas pertenecen a la enseña Unide Market (Madrid y Toledo), 26 son Unide Supermercados (1 en Andalucía y 1 Cantabria; 2 en Extremadura y Comunidad Valenciana; 4, tanto Castilla la Mancha, como Castilla y León; y 6 en Comunidad de Madrid y Canarias) y 32 operan ya bajo la enseña Udaco (1 en Cantabria y 1 en Navarra; 2 en País Vasco; Castilla y León y Extremadura, 3 en cada comunidad; 4 en la Comunidad Valenciana; 5 en Canarias; 6 en Castilla la Mancha; y 7 en la Comunidad de Madrid).

De esta forma, Unide cuenta ya con 616 supermercados integrados en las distintas enseñas de la cooperativa (Unide Market, Unide Supermercados y Udaco), de los cuales, 5 pertenecen a la filial Unide Retail S.A. (2 Unide market y 3 Unide supermercados). A estos establecimientos se suman las 13 tiendas Cash Unide, que aportan 22.372 m2 de sala de venta a la cooperativa.

Con todo, Unide acumula un total de 115.524 m2 de superficie comercial y marca ya, su objetivo para el próximo año: Sumar 55 nuevas tiendas a su red y continuar su camino para ser la cooperativa preferida por las personas que quieran poner en marcha un supermercado o que ya lo tengan, ofreciendo un modelo de negocio rentable, ayudando a detallistas y estando cada vez más cerca de sus socios y los consumidores.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio