Valor, nueva chocolatería en Benidorm

Chocolates Valor abre su tercera chocolatería en la turística localidad de Benidorm; en el paseo marítimo de la Playa de Levante. De esta forma, los comensales pueden disfrutar de vistas al mar mientras saborean las deliciosas propuestas elaboradas con auténtico cacao Valor. Este nuevo espacio cuenta con capacidad para más de 150 comensales entre el interior y sus dos terrazas, una cubierta y otra descubierta.

El establecimiento cuenta, además, con la renovada imagen de la cadena; inspirada en la historia y orígenes del cacao característicos de la firma.

Chocolatería Valor Benidorm restauración noticias retail

La nueva chocolatería ofrece una amplia variedad de productos elaborados con el auténtico chocolate Valor. Desde el chocolate caliente con churros artesanos, hasta una gran selección de productos fríos, como el granizado de chocolate Valor, el chocolate supreme, los batidos o los chocolatos. También cuentan con una sección de productos de repostería artesana y una selección de propuestas de productos salados que complementan la carta.  Asimismo, también cuenta con un espacio de tienda con productos exclusivos de la red de chocolaterías; como son las icónicas Chocoperlas, los bombones de Autor, y los bobones artesanos; además de otros productos de la marca.

Además, gracias a la incorporación de los servicios delivery y take away, los amantes del cacao podrán disfrutar de todos los productos de la carta de la chocolatería en cualquier momento y lugar.

El nuevo establecimiento está gestionado en régimen de franquicia por un nuevo franquiciado. Este local se suma a los otros dos espacios ya asentados en esta misma ciudad. Con esta apertura, la red de chocolaterías líder en España suma ya 39 establecimientos, repartidos por toda España y Andorra; 32 de ellos franquiciados y 7 de titularidad propia.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio