Sfera desembarca en Chipre

Sfera, firma de moda española del grupo El Corte Inglés, ultima su desembarco en Chipre. Será a primeros de octubre y de la mano de Voici La Mode, uno de los operadores de referencia en el país mediterráneo.

La consultora Trabe Retail, fundada por Pablo Roura, ha medidado en este acuerdo. Este permitirá la apertura en las próximas semanas de dos tiendas en Nicosia Mall y Mall of Cyprus.

«Estamos muy contentos de haber tenido el privilegio de asesorar y mediar en la firma de un acuerdo entre dos grandes empresas referentes en el mundo del retail como son Sfera y nuestro cliente, Voici La Mode«, declara Pablo Roura. Y añade: «Una de nuestras principales ventajas es que ahorramos tiempo, dinero y problemas a nuestros clientes, al haber vivido en primera persona muchos de los obstáculos que ellos deben afrontar durante el proceso de expansión tan cambiante e incierto, y un buen ejemplo de ello, es la firma en tiempo récord de este acuerdo».

Sfera cuenta con un total de 167 puntos de venta propios. En régimen de franquicia, Sfera tiene presencia en Suiza con 60 puntos de venta y en Irlanda con 18. En Latinoamérica destacan Chile con 58 franquicias, Perú con 42 y Paraguay con seis. La cadena también está presente en Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

Voici La Mode Group es una empresa familiar con sede en Chipre. Desde hace más de 65 años opera activamente en los sectores del retail, la restauración e inmobiliario del país mediterráneo. Además de Sfera, VLM opera otras 8 marcas: Marks & Spencer, Missguided, Celio, Etam, Undiz, Accessorize, Monsoon y la cadena de cafeterías Café La Mode.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio