Vialia Málaga incorpora a Casa Kiki, Leggins Urban, Aw Lab y The Entertainer

El centro comercial Vialia Málaga, gestionado por la consultora CBRE, continúa ampliando su oferta comercial. En esta ocasión, el centro comercial malagueño da la bienvenida a cuatro nuevas firmas: Casa Kiki, Leggins Urban, Aw Lab y The Entertainer. Además de reabrir su zona de trabajo: Work Hub.

Vialia Malaga CBRE aperturas nuevos rotulos Work Hub oferta comercial noticias retail

La conocida Casa Kiki, con más de 30 años de historia, ha situado su establecimiento en el hall principal de Vialia Málaga. La segunda generación de este negocio revolucionó el mundo de la repostería, creando la famosa palmera gigante de Casa Kiki; así, han conseguido convertir este dulce en uno de los más conocidos de la ciudad.

Otra de las marcas que ha abierto sus puertas en Vialia ha sido Leggins Urban. Este espacio acoge lo último en moda fitness y supone su primera tienda física de Málaga. Sus prendas, de muy alta calidad y con precios realmente asequibles, se fabrican directamente en Portugal, donde también se idean diseños exclusivos de propia creación.

También abre sus puertas Aw Lab. Esta cadena ofrece una gran colección de zapatillas deportivas de las mejores marcas (Nike, Adidas Originals, Converse, New Balance, Vans etc); así como una amplia variedad de ediciones especiales en colaboración con ellas. Completa su propuesta con una colección de ropa y accesorios de las marcas que lideran el mercado deportivo. De origen italiano, cerró 2020 con un total de 35 tiendas en toda España, país en el que más establecimientos tiene; ahora desembarca en Vialia como única tienda en toda Málaga.

También la cadena familiar de jugueterías inglesa, The Entertainer abre su segunda tienda en España, tras el cambio de enseña de Poly adaptando el espacio a la experiencia de marca completa. La firma tiene previsto un gran evento de inauguración en las próximas semanas.

Por último, Vialia reabre su espacio de trabajo Work Hub. Se trata de un lugar donde inspirarse, crear y trabajar de la manera más cómoda y segura posible. Cuenta con puestos de trabajo confortables, tomas de conexión y zona de café, con apertura diaria entre las 11:30h a 23:00h.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio