Vialia Málaga sortea un viaje a Roma por San Valentín

2.300 kilómetros separan Roma de Vialia Málaga. Pero el centro comercial, gestionado por la consultora CBRE, quiere acercar la capital italiana a sus clientes. Así, con motivo de San Valentín, ha puesto en marcha un sorteo de un viaje para dos personas: un fin de semana en Roma en un hotel de cuatro estrellas y con salida desde el aeropuerto de Málaga. El centro comercial Vialia Málaga quiere premiar así la fidelidad de sus clientes.

Vialia Málaga San Valentín promoción

El próximo 22 de febrero se elegirá mediante sorteo aleatorio a través EasyPromosApp, al ganador o ganadora entre todos los participantes. Para participar en el sorteo, hay que compartir en redes sociales una fotografía realizada en uno de tres los selfie points instalados para tal efecto en el espacio comercial, mencionar a Vialia y convertirse en seguidor en aquella red social en la que se desee participar: Facebook o Instagram.

Dos de estos selfie points están ubicados en la planta baja del centro comercial, junto a la salida de Cercanías y en el hall principal; y el tercero, en la planta alta, junto al acceso a Mercadona.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio