Ikea sugiere un uso más picante de sus productos por San Valentín

Ikea juega con la imaginación del público y el sentido figurado para sugerir diferentes usos para algunos de sus productos con motivo de San Valentín.

Así, la campaña de Ikea para este 14 de febrero, creada por la agencia creativa McCann Madrid, es de carácter efímero, pues solo estará activa durante este día en las pantallas de los Cines Callao y en los perfiles de la compañía en Instagram y Twitter.

Se compone de tres gráficas que pretenden “conectar emocionalmente con el consumidor”, reconoce Gabriel Ladaria, director de Marketing de Ikea en España. Se trata de los siguientes productos con sus respectivos mensajes: un antifaz Stjärnanemon (“El resto del año, para dormir tranquilo”); una espátula Hjälte (“El resto del año, para darle la vuelta a la tortilla”) y una ducha Brogrund (“El resto del año, para una ducha rápida”), junto un “Feliz San Valentín”. Así, Ikea deja al poder de la imaginación todas las funcionalidades que pueden llegar a tener sus productos. 

“Este San Valentín queremos ampliar la mirada sobre nuestros productos, que nuestros clientes vean en ellos otras posibilidades a través de una campaña con un toque divertido y por qué no decirlo, un tanto picante. El estilo Ikea puede ser tan variado como nuestra oferta, siempre para situarnos al lado de las personas, de su día a día y sus intereses”, concluye Ladaria.  

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio