Xiaomi España consigue un Sol de Bronce en la 35ª edición de El Festival El Sol

El cortometraje ‘Vecinooo’, impulsado por Xiaomi, ha sido galardonado con un Sol de Bronce en el Festival El Sol. Este certamen iberoamericano de la Publicidad y la Comunicación, en su 35ª edición, ha premiado al proyecto en la categoría de ‘Branded Content‘.

Grabado y protagonizado por el director y actor Paco León, ‘Vecinooo‘ fue producido durante el confinamiento. Recoge historias y experiencias de cientos de personas que compartieron sus vivencias personales a través de la iniciativa de Xiaomi ‘Mi Story Mi 10’. El corto fue grabado, montado y editado por el director utilizando exclusivamente el dispositivo Mi 10 Pro y su avanzada funcionalidad de vídeo en 8K.

Con este galardón, los principales creativos y directores de marketing más importantes de Iberoamérica han reconocido la producción de esta singular historia sobre el confinamiento. Se difundió a través de las redes sociales de Xiaomi, reflejó la situación que los españoles vivieron durante los primeros meses de la pandemia y canalizó toda la creatividad que el confinamiento desató.

En palabras de Borja Gómez-Carrillo, Country Manager de Xiaomi en España: «Para nosotros es un gran honor recibir este premio. Durante los cincuenta días de cuarentena todos los españoles y el resto del mundo pasamos por momentos muy complicados. Por ello, poder realizar este cortometraje en el que las personas pudieron compartir sus emociones ha sido muy importante para nosotros. Desde Xiaomi, siempre trabajamos para ofrecer a nuestros consumidores los mejores dispositivos, y en este caso, las mejores herramientas para compartir su día a día».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio