Nuevo restaurante Sibuya Urban Sushi Bar en Vigo

Sibuya Urban Sushi Bar, la marca perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya, inaugura un nuevo restaurante en la Plaza de Compostela, 1 de Vigo. Este supone su establecimiento número 22 en España.

Se trata de un local de 260 m2 distribuidos en dos plantas y con terraza. Este espacio tiene capacidad para 74 comensales. Se encuentra ubicado en la zona de restauración y de ocio más animada de la ciudad, en el inigualable marco histórico vigués plagado de edificios emblemáticos y buen ambiente.

Een la concepción del nuevo Sibuya Urban Sushi Bar se ha cuidado cada detalle en su decoración para dotarle de la personalidad de la marca, que propone disfrutar de recetas innovadoras, con un nuevo concepto de sushi más atrevido, divertido y original, en el que no sólo el sabor es lo importante.

Sibuya Urban Sushi Bar Vigo apertura Galicia noticias retail

Para la operativa diaria del restaurante, se han creado 12 puestos de trabajo directos, con una media de edad por debajo de los 30 años, entre los que destacan los ‘sushiman’ especializados en la elaborar el sushi en el propio local.

Nuevas aperturas de Grupo Sibuya

Esta nueva apertura de Sibuya Urban Sushi Bar tiene lugar apenas unas semanas después de la de Pontevedra. Este local ha supuesto una revolución en el sector de la restauración de la ciudad y llega para reforzar la apuesta de Grupo Sibuya por Galicia. El grupo ya contaba con otros dos restaurantes en A Coruña y Lugo, además de otro local de su marca Kamado, recién inaugurado en A Coruña.

En palabras de Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, «este nuevo restaurante propio es un paso más en nuestra estrategia de expansión. Nos sentimos especialmente orgullosos del importante número de empleos que hemos creado en Galicia en los últimos meses, cerca de 70. Esto nos impulsa a seguir adelante confiando en la buena marcha que el sector de la restauración ha comenzado a mostrar».

Grupo Sibuya está ultimando nuevas aperturas que darán a conocer en breve. Entre ellas tres nuevos restaurantes Sibuya Urban Sushi Bar en Madrid, Santander y Oviedo a lo largo del verano.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio