Anuncio

Ribera del Xúquer refuerza su compromiso con la hostelería

El centro comercial Ribera del Xúquer (Carcaixent, Valencia) continúa dando su apoyo a sus locales de restauración, uno de los sectores más perjudicados por la pandemia, al repartir más de 4.000 euros en cupones a todos sus visitantes que, una vez realizada sus compras por el centro, quieran tomarse algo en sus restaurantes.

De esta forma, y bajo el nombre “Pega´t una fartera”, el centro regalará 120 vales de 5 euros descuento, por cada compra superior a 30 euros en sus comercios (excepto en el supermercado), para consumir de domingo a viernes en sus restaurantes hasta el 21 de diciembre.

Según Patricia Campos, gerente del Centro Comercial Ribera del Xúquer: “En estos tiempos de gran incertidumbre, el apoyo a nuestros comercios y restaurantes es más importante que nunca. Por eso, nuestra apuesta se traduce en ofrecer una experiencia familiar y agradable, dentro de un entorno seguro, con el objetivo de revitalizar a un sector que ha vuelto a ser nuevamente golpeado por esta crisis, como es el de la restauración”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio