Anuncio

Rimowa abre su primera flagship en Hong Kong

La marca de equipaje Rimowa ha abierto su primera flagship store en Hong Kong, concretamente en Lee Gardens.

Con una superficie de 192 m2, la tienda ofrece una selección de equipaje de primera calidad, incluyendo las colecciones Original, Clásica, Esencial e Híbrida.

Rimowa retail flagship

La fachada de la tienda cuenta con ventanas de cristal desde el suelo hasta techo y marcadas líneas verticales que incorporan una iluminación que «rinde homenaje al renombrado diseño de surcos de la marca, a la vez que evoca el denso e icónico horizonte de Hong Kong», según la compañía.

Rimowa retail

El interior de la tienda de Rimowa Lee Gardens sigue un diseño minimalista, utilizando elementos modernos como un llamativo techo rosa, paredes y suelo grises, pantallas metálicas e iluminación de rieles contemporánea.

Rimowa retail

La tienda incorpora una «pared de pegatinas» hecha de paneles metálicos verticales espejados. El diseño se asemeja a una pintura tradicional china conocida por sus pergaminos colgantes. La colección de pegatinas rinde homenaje a las ciudades de todo el mundo y a los diseños creados en colaboración con la red mundial de artistas de la marca.

Rimowa Lee Gardens también cuenta con un mostrador de atención al cliente donde los visitantes pueden programar la recogida de los productos y recibir e inspeccionar el equipaje reparado.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio