Rituals Cosmetics abre su próxima tienda premium en Sevilla

Rituals inaugurará su próxima tienda premium en España, en la zona más prime de high street de Sevilla. La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield ha asesorado la operación.

Con su modelo de tienda premium dedicada a la innovación en cuidado corporal, perfumes, fragancias para el hogar, cuidado natural de la piel y complementos, la marca contará con un nuevo espacio en el número 8 de la Calle Tetuán en Sevilla, ocupando una superficie total de 545 metros cuadrados. De esta forma, la empresa pasará a formar parte a esta zona de Sevilla, junto a otras marcas cómo Massimo Dutti, Bershka, H&M, Mango, Zara, Primor, Adidas, Tezenis, Pandora, Bimba y Lola, y Tous, entre otras.

Según Filipe Do Amaral Oliveira, associate de Retail de Cushman & Wakefield España: «La ubicación de la nueva tienda Premium de Rituals sigue demostrando el resiliente apetito inversor por las zonas más prime en el sector del Retail. En esta línea, también observamos como los operadores apuestan, cada día más, por activos de calidad con los más altos estándares».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio