Vialia Vigo, distinguido en los IV premios internacionales de seguridad y emergencias «USEC Awards 2023»

El centro comercial Vialia Estación de Vigo, gestionado por Nhood, acaba de ser reconocido en los USEC Awards 2023 – IV Premios Internacionales de Seguridad y Emergencias, promovidos por la revista técnico profesional «Canal de Noticias USECIM» que tienen como misión el reconocimiento a la importante labor que desempeñan las distintas instituciones, agencias, profesionales y responsables dedicados a la seguridad, las emergencias y la movilidad, tanto en el ámbito público como en el privado. En concreto, el centro comercial vigués ha sido distinguido en la modalidad «Cooperación en los Servicios de Seguridad Pública, los Servicios de Seguridad Privada, las Emergencias y/o la Movilidad».

En palabras de Juan Louro, director del centro comercial vigués, «Vialia Vigo es uno de los centros comerciales más avanzados de España en términos de seguridad y es un gran honor para Nhood que nos hayan distinguido con este reconocimiento. Desde la apertura del centro comercial hace casi dos años hemos trabajado para convertir a este centro comercial en un espacio seguro y accesible. Para ello, hemos dotado a Vialia Vigo de las últimas innovaciones tecnológicas disponibles en la actualidad en cuanto a accesibilidad y seguridad para que todos nuestros usuarios puedan disfrutar de su estancia en nuestras instalaciones de la forma más segura, agradable y cómoda posible».

Oficina de atención a la ciudadanía de la Policía Nacional

Desde el pasado mes de abril el centro comercial cuenta en sus instalaciones con una oficina de atención a la ciudadanía de la Policía Nacional. Esta iniciativa permite reforzar la seguridad en la ciudad y atender las demandas tanto de vecinos como de visitantes. Con esta acción, Nhood refuerza su apuesta por mejorar el entorno próximo y la vida de los habitantes en los espacios en los que actúa. Además, Vialia Vigo cuenta con un innovador sistema que incluye más de 500 cámaras para ofrecer la máxima seguridad con servicio guiado de parking. Desde el centro comercial se realizan también jornadas de concienciación con los usuarios en el marco de la Semana de la Movilidad.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en el Auditorio del Azcuna Zentroa en Bilbao.

Reconocimientos en menos de dos años

En apenas dos años de vida, el centro comercial vigués ha sido reconocido con varias distinciones entre las que destacan el premio como mejor iniciativa en regeneración urbana, otorgado por los Premios ASPRIMA-SIMA, galardones de gran prestigio del sector inmobiliario español; el Premio Especial a la transformación urbana de la ciudad de Vigo en la XXVII edición de los Premios de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Pontevedra (Aproin) o los otorgados por la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales dentro de las categorías: «Mención al mejor centro comercial grande / muy grande» y «Mejor lanzamiento o relanzamiento».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio