Rituals Cosmetics abre su tienda número 1.000

Rituals Cosmetics ha abierto hoy las puertas de su tienda número 1.000 en el mundo, situada en la popular calle Corso Buenos Aires de la ciudad de Milán, Italia. El establecimiento ha sido inaugurado por Raymond Cloosterman, CEO y fundador de la marca.

Hace 22 años la marca abrió su primera tienda en Amsterdam, ciudad de origen de la marca. Cuatro años más tarde llegó la segunda, hasta llegar a hoy en que la firma abre cuatro a la semana en el mundo. «La apertura de nuestra tienda número 1.000 es la guinda del pastel», comenta Raymond Cloosterman, CEO y fundador de Rituals.

«El espíritu de nuestra marca está arraigado en nuestras tiendas porque son el centro de nuestra empresa. Son el lugar donde las personas pueden experimentar verdaderamente nuestra filosofía, nuestros productos y disfrutar del lujo en todos sus sentidos. Además, presentamos alrededor de 200 productos nuevos cada año y ofrecer una experiencia de tienda única es crucial, ya que hemos aprendido que esto ayuda a crear una conexión con nuestros clientes. La gente se enamora de nuestra filosofía, fragancias y productos debido a nuestro recurso de marketing más valioso: nuestras tiendas».

«Vamos en contra de la tendencia actual, ya que mientras otros están cerrando sus tiendas, nosotros abrimos nuevas cada semana en todo el mundo sin descuidar la simbiosis entre lo online y lo offline, eso es lo que nos hace tan fuertes».

Durante los próximos años, la cadena no quiere solamente abrir más tiendas, sino también explorar nuevos mercados, participar en asociaciones nuevas y construir una comunidad de bienestar más fuerte en torno a la marca.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio