Frankfurt será el epicentro del comercio electrónico los días 12 y 13 de octubre

White Label World Expo Frankfurt se celebra los días 12 y 13 de octubre en la Messe, feria de la ciudad de Frankfurt. El objetivo es convertirse en un punto de encuentro para los profesionales del sector, y su inscripción es gratuita.

White Label World Expo Frankfurt

Este evento contará con la presencia de 350 expositores que presentarán sus últimos productos, servicios y tecnologías al servicio de la innovación. Asimismo, habrá masterclasses interactivas. Estas clases magistrales están diseñadas para aportar los conocimientos necesarios para el impulso de un negocio, ahondando en los escenarios del mundo real de la industria.

Entre los ponentes, cabe destacar por ejemplo la participación de la directora de Gucci para EMEA, Maria Von Scheel-Plessen, quien hablará sobre lo que hay que hacer y lo que no a la hora de abordar la hoja de ruta digital de una empresa. Se trata de una oportunidad de aprendizaje y networking única durante la celebración de la White Label World Expo Frankfurt.

White Label World Expo Frankfurt se ha concebido para abarcar todos los aspectos que rodean al comercio electrónico a través de más de 200 ponentes expertos que compartirán su propia visión y experiencia de los desafíos de la industria. La exposición, además, está dividida en zonas dedicadas a cada uno de los sectores clave. Esto dará al visitante la oportunidad de escuchar, aprender y conseguir el conocimiento profundo necesario para impulsar cualquier empresa dentro del comercio electrónico. Estos profesionales compartirán su experiencia en la venta en Amazon, la estrategia online, el packging y la entrega, así como el marketing, el negocio, las oportunidades y la inversión.

Por todo lo anterior, la White Label World Expo Frankfurt, con entrada gratuitaofrece a lo largo de dos días todo lo necesario a sus asistentes para aplicar en su propio negocio e impulsar su empresa en el mundo del comercio electrónico.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio