Cuenta atrás para la White Label World Expo Frankfurt

Los días 12 y 13 de octubre la ciudad alemana de Frankfurt se convierte en el epicentro de la innovación, la educación y la creación de redes. La White Label World Expo Frankfurt, celebrada en el Messe de la ciudad, pone el foco en el comercio electrónico y en todas las áreas de su infraestructura para ofrecer una visión global a aquellas personas o empresas que haya emprendido en este terreno.

Así, el objetivo de la White Label World Expo Frankfurt es instruir a sus visitantes en todos los aspectos del comercio electrónico. Contarán con la participación de más de 200 ponentes expertos, que aportarán su propia visión y experiencia acerca de los retos del sector. La exposición, además, está dividida en zonas dedicadas a cada uno de los sectores clave: salud y belleza, CBD y Vape, marketing y packaging. Así, ofrecerán los conocimientos necesarios para que una empresa pueda dar el salto al comercio electrónico.

En esta edición de White Label World Expo Frankfurt participarán ponentes de marcas líderes del sector. Por ejemplo, James Blake, director general de la agencia de marketing digital Vindicta, ofrecerá su experiencia en SEO, Google Ads, gestión de redes sociales, campañas publicitarias y mucho más. Blake impartirá un seminario sobre cómo dominar su sector utilizando la tecnología digital. Además, compartirá con la audiencia consejos, conocimientos y fórmulas para triunfar en el mundo online.

Además, se tratarán otros temas fundamentales para el sector como la gestión de la cadena de suministro o la planificación de una estrategia de marketing eficaz. La White Label World Expo Frankfurt , con entrada gratuita, cuenta con todo lo necesario para impulsar el desarrollo de empresas en este sector tan competitivo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio