Rose Capital Real Estate organiza una nueva jornada de puertas abiertas en la Sierra de Madrid

Rose Capital Real Estate anuncia su próxima jornada de puertas abiertas. Este evento tendrá lugar el próximo sábado 10 de junio desde las 10:00 horas hasta las 20:00 horas y ofrecerá a los interesados la oportunidad de visitar un inmueble en plena sierra de Madrid. La entrada es libre para todos los que desean conocer el inmueble de primera mano.

Esta casa llamada La Torre Marsal, ubicada en la Avenida Cañada Real, 48, es una vivienda unifamiliar de estilo modernista construida por la familia Marsal a principios del siglo XX en Los Molinos, Madrid. Diseñada por el arquitecto Pere Domènech i Roura, la casa poseía una cubierta en forma de cúpula cubierta de mosaicos modernistas y un porche totalmente acristalado. Durante la Guerra Civil, la Torre Marsal sirvió como centro de mando republicano debido a su buena situación estratégica. Ramón Marsal Ribó, hijo de la familia, fue un futbolista del Real Madrid en los años 50 y 60. Actualmente, la Torre Marsal es considerada un edificio singular.

«Estamos emocionados de abrir las puertas de una casa singular y con historia a aquellos que buscan encontrar su hogar ideal», dijo Ana Calvo – CEO de Rose Capital Real Estate. «Nuestro equipo está comprometido en brindar un servicio excepcional y esperamos poder compartir nuestra pasión por el mundo inmobiliario con todos los asistentes a nuestra jornada».

Durante la jornada de puertas abiertas los asistentes tendrán la oportunidad de conocer al equipo de la empresa internacional, quienes estarán disponibles para responder preguntas y ofrecer asesoramiento personalizado sobre la compra de esta propiedad.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio