Rossmann abre su primera tienda en Barcelona con 1.000 m2

La cadena alemana de droguerías Rossman desembarca en Barcelona con su primera tienda en la ciudad. Con una superficie de 1.000 metros cuadrados, está llamada a convertirse en la más representativa de la marca en territorio español.

Con esta apertura, la multinacional alcanzará los 23 establecimientos en el conjunto de España, donde espera sumar una veintena más hasta final de año. En total, la firma cuenta con más de 4.000 tiendas por toda Europa.

Con una ubicación clave, en los bajos de un edificio de oficinas en el cruce de la calle Berlín con la calle Numància, en pleno corazón de la ciudad condal, su apertura subraya el compromiso de Rossmann con la calidad y un servicio excepcional a sus clientes.

El espacio ofrecerá su surtido caracterizado por la variedad: belleza y cuidado personal, alimentación ecológica, accesorios y limpieza del hogar, son solo algunas de sus categorías. Con precios muy competitivos, Rossmann combina gama propia y marcas de siempre para satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

La firma ha contado con el asesoramiento de Cushman & Wakefield. En palabras de Domènec Casellas, Head of Retail de la consultora en España: «La nueva tienda de Rossmann en Barcelona es un testimonio de la confianza que grandes marcas internacionales depositan en la ciudad. Y la contratación de espacios físicos demuestra la importancia del trato directo con el cliente, de la experiencia de compra, captación y fidelización de los clientes, en las principales calles de Barcelona se mantiene claramente robusta».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio