MIWI presenta su nuevo envase en lata en un evento con el Chef Bosquet y Marcos Llorente

MIWI Real Drinks, la primera marca de kombucha sin azúcar y sin ingredientes artificiales fabricada en España, ha lanzado su primer envase en formato lata para su refresco. La presentación, en la que se ha dado a conocer la nueva lata de MIWI ‘ready to go’, más ligera y fácil de almacenar, ha corrido a cargo de los cofundadores de la compañía, Laura Pérez e Iñigo Aguirrezábal.

Además, el evento celebrado en la azotea Forus Barceló de Madrid también ha contado con la participación de figuras tan conocidas como el Chef Bosquet, el futbolista internacional Marcos Llorente así como con la empresaria y coach de vida saludable, Paddy.

MIWI

Laura Pérez Valverde, cofundadora y CEO de MIWI, ha señalado: “La kombucha en lata representa un avance importante para MIWI y para todos los amantes de la kombucha. En MIWI, siempre buscamos la excelencia y esta innovación no podía ser la excepción. Hemos estado haciendo muchas pruebas hasta lograr el mejor resultado y solo cuando nos hemos asegurado el mejor resultado, hemos lanzado MIWI en lata. Además, la lata mantiene nuestro compromiso medioambiental con los envases 100 % reciclables. La facilidad en su transporte y en su proceso de reciclaje hace que su impacto en la huella de carbono sea muchísimo menor, respetando así nuestros valores”.

Innovación y marketing

El lanzamiento del nuevo formato en lata de MIWI es uno de los principales hitos que la compañía ha señalado dentro de un ambicioso plan en el que MIWI redobla su apuesta por la innovación y el marketing. En este sentido, Iñigo Aguirrezabal, cofundador y COO de MIWI, ha explicado: «Ampliar los formatos en los que se puede disfrutar de MIWI nos permitirá llegar a más consumidores gracias a un formato más ligero que nunca y que además permite mantener todo el sabor y frescura característico de nuestras kombuchas. Además este nuevo envase, que, de momento, solo podrá comprarse online, estará disponible en los tres sabores identificativos de MIWI”.

MIWI

Otra de las grandes apuestas de MIWI para esta temporada es una importante campaña publicitaria en múltiples formatos. Para desarrollar e implementar esta campaña, la compañía de bebidas, se ha aliado con Zizer como agencia estratégica para su campaña de medios.

La campaña que Zizer desarrolla para MIWI se plasmará en múltiples formatos como video y audio online, pensados especialmente para nuevos formatos como smart tv así como presencia en canales offline. La campaña desarrollada por MIWI y Zizer podrá verse y escucharse en algunas de las principales plataformas de difusión de contenidos y streaming como por ejemplo Movistar Plus, A3Player, Youtube y Spotify entre otras.

Puntos de venta

Actualmente, MIWI ya supera los 1.500 puntos de venta, entre ellos se encuentra en hipermercados como Alcampo, El Corte Inglés, Carrefour Express, Market e incluso, las estaciones de servicio Cepsa. Asimismo, MIWI Real Drinks fue premiada por un jurado experto como uno de los productos de gran consumo más innovadores en el marco de la 9ª Edición de los Premios Innovación Carrefour. Más concretamente, el reconocimiento a la primera kombucha sin azúcar de España fue en la categoría de Bebidas Sin Alcohol.

Además, MIWI no solo se encuentra supermercados listos para comprar sino que, los residentes o visitantes a Madrid, cuentan con la ventaja de poder consumir kombucha en las terrazas más top de la capital así como Picalagartos, el Club Financiero Gënova y la azotea Forus Barceló.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio