Royal Bliss continúa su apoyo a la alta gastronomía

Royal Bliss, la gama de mixers premium, ha vuelto a estar presente, por cuarto año consecutivo, como partner oficial en la gala de presentación de la Gala de la Guía Michelin España & Portugal 2023, que este año se ha celebrado en el Palacio de Congresos El Greco de Toledo. Este evento, en el que se han entregado las distinciones de las estrellas Michelin a restaurantes de España y Portugal, se ha convertido en referencia en el mundo de la alta gastronomía y cuenta con la presencia de numerosos representantes del mundo de la restauración. 

Durante la gala, esta ha contado con dos espacios en los que los invitados han podido degustar el porfolio de mixers a través de cinco de sus Brand Ambassadors

  • Elena Urigüen, especializada en destilados y alcoholes, lleva retando a las papilas gustativas con las experiencias gastronómicas en Despierta tus Sentidos desde 2013. 
  • Mario Gallart, con más de 20 años en la profesión, ha sido reconocido en diversas competiciones de hostelería. Ha participado en la creación ginebras y premixes para la coctelería. 
  • Francisco González, el más joven del equipo, se dedica a la colaboración y liderazgo de cartas con coctelería de autor tras haber viajado por todo el territorio formándose. 
  • Roberto Robles, tras trabajar como bar Manager en uno de los locales de Madrid, este gurú de la mixología vuelve a la carga con Royal Bliss donde ha sido artífice de numerosas cartas de autor. 
  • Armando Arce, con su bagaje en el mundo de la docencia, este entra a formar parte de este equipo dando rienda suelta a la posibilidad de enseñar y crear.  

Además, la empresa se ha convertido en patrocinador de las placas de los locales recomendados en la Guía Michelin 2023.   

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio