martes, 29 de noviembre de 2022
Anuncio

Raquel Montabes, nueva directora de Leasing en Unibail-Rodamco-Westfield España

Raquel Montabes es la nueva directora de Leasing para España en Unibail-Rodamco-Westfield. Desde 2015 Montabes ha formado parte del equipo de leasing de la compañía, y en este nuevo cargo liderará la estrategia para los activos que URW gestiona en nuestro país. Además, a partir de ahora, también formará parte del Comité Ejecutivo de la compañía en España.

«En URW tenemos la suerte de tener un producto tangible, ya que en este ecosistema tan tecnológico y digital cada vez valoramos más el trato personal y poder compartir momentos y vivencias. La conexión humana no tiene rival. Y esta conexión no está en un bot o en un clic, está en el mundo físico, el de toda la vida. A nosotros nos toca mantenerlo y transformarlo para devolver al consumidor final la sensación de barrio, de plaza del pueblo, que hemos perdido en un mundo ultra acelerado. Somos conscientes de ser una pieza clave en la transformación de las ciudades y del retail, debemos impulsar ideas y proyectos que den respuesta a las necesidades de la sociedad siendo el perfecto nexo entre retailers y consumidor final. Para ello, tengo la suerte de contar con nuestros equipos internos que son el verdadero motor de todo lo que hacemos, los únicos capaces de catapultar las ideas disruptivas y proyectos realmente ambiciosos».

Con una trayectoria de más de 10 años en gestión comercial, Montabes ha liderado la labor comercial de los activos de Unibail-Rodamco-Westfield España desde que se unió al equipo de leasing hace más de siete años. Entre ellos destacan la comercialización del proyecto de reforma y renovación de Westfield La Maquinista, en Barcelona,y la gestión directa de algunas de las cuentas de URW como Apple, Uniqlo, Ikea o McDonald’s.

La visión de Raquel Montabes ayuda a seguir construyendo el propósito ‘Reinvent Being Together‘ del grupo, que se traduce en ser un actor fundamental para la sociedad a través del desarrollo de espacios de usos mixtos integrados en las comunidades. El objetivo de URW es ser motor económico, medioambiental y social dentro de los entornos en los que operan sus centros. Todo ello bajo el halo de una capa de innovación y flexibilidad, para construir distritos urbanos modernos y transitables que estén al servicio de la comunidad local y de sus particularidades.

Antes de aterrizar en este grupo, Raquel Montabes trabajó durante cuatro años en Grupo Acerinox, desempeñando labores comerciales y de control. Es licenciada en Ciencias Empresariales Internacionales (E-4) por ICADE y también cuenta con una certificación en coaching ejecutivo otorgado por ICF. A Raquel, cuyo leitmotiv es «la actitud marca el destino», le definen la pasión por su trabajo, el optimismo, altas dosis de innovación, liderazgo y voluntad de colaboración para llevar a cabo cualquier proyecto que llegue a sus manos.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas