Anuncio

RSG Group España adquiere Holmes Place España

RSG Group España ha adquirido el negocio de Holmes Place España, una de las marcas con mayor relevancia en el segmento premium del fitness. Con esta adquisición, los clubes Holmes Place Palacio de Hielo, Holmes Place Montecarmelo, Holmes Place La Moraleja, Holmes Place Balmes y Holmes Place Urquinaona pasan a formar parte de RSG Group España desde este 13 de julio de 2022. Los cinco clubes están ubicados en importantes zonas de Madrid y Barcelona.

Este acuerdo, que se ha fraguado durante las últimas semanas, se produce tras la situación económica que ha generado la pandemia en el sector del fitness en España, y con el objetivo, para RSG Group España, de expandirse en un segmento premium en el que la compañía ha comenzado a operar recientemente en el país.

«Holmes Place España es una compañía líder en el sector premium de la industria del fitness, y esta operación tan importante para nosotros nos da la oportunidad de crecer rápidamente en un segmento en el que llevamos años trabajando en otros países». «Estamos muy contentos de poder trabajar con esta marca tan relevante bajo el paraguas de RSG Group España», ha afirmado Rafael Lirio, CEO de RSG Group España.

«Estamos encantados de integrarnos en RSG Group España para potenciar nuestro crecimiento en el país. Nos alegramos de haber encontrado al socio comercial ideal, que conoce perfectamente el sector y que continuará dirigiendo nuestros gimnasios Holmes Place en España de forma profesional. RSG Group ha demostrado su fortaleza y potente visión de negocio a través del desarrollo de otras marcas, y la adquisición del negocio de Holmes Place España refuerza su apuesta por nuestro segmento de mercado», ha indicado Larissa Araujo, CEO de Holmes Place España.

En lo que llevamos de 2022, RSG Group España ha abierto un nuevo McFIT en Zaragoza —y otro que está previsto para septiembre en Santander—; ha implantado la marca John Reed en España con la apertura del fitness club Sergio Ramos by John Reed en Madrid, y ahora incluye en su familia a Holmes Place España con cinco ubicaciones estratégicas.

A nivel operativo, no habrá ninguna modificación en el funcionamiento de Holmes Place: los servicios, la marca y las condiciones de los socios/as de estos centros se mantendrán, sin que se produzca ningún cambio.

Cinco clubes en Madrid y Barcelona

  • Holmes Place Palacio de Hielo (C. de Silvano, 77, 28043 Madrid)

Con más de 4.000 m2, este club cuenta con áreas grandes y diáfanas donde el usuario puede entrenar con la maquinaria más puntera del mercado, así como una amplia gama de servicios y actividades, entre las que se incluye piscina, sauna, baño turco y jacuzzi, además de cafetería, terraza y spa con un gran abanico de tratamientos, entre otros. 

  • Holmes Place Montecarmelo (C. del Monasterio de Arlanza, 20, 28049 Madrid)

Este gimnasio, ubicado en el norte de Madrid y con una superficie de más de 3.500 m2, cuenta con más de 100 clases semanales, servicios entre los que se incluye fisioterapia, estudio de pilates, piscina, sauna, baño turco, jacuzzi, terraza y cafetería, entre otros. 

  • Holmes Place La Moraleja (Av. de Bruselas, 21, 28100 Madrid)

Este club de más de 3.000 m2 se caracteriza por su equipamiento de última generación. Además, ofrece piscina, fisioterapia, sauna, baño turco, jacuzzi y cafetería, entre otros. 

  • Holmes Place Balmes (Carrer de Balmes, 44-46, 08007 Barcelona)

Este club boutique ubicado en Barcelona cuenta con todo tipo de servicios para cuidar del bienestar de los usuarios. Además, el socio puede disfrutar en más de 3.500 m2 de centro.

  • Holmes Place Urquinaona (C/ d’Ausiàs Marc, 9, 11, 08010 Barcelona)

Este club, con una superficie de más de 4.000 m2, cuenta con equipo de última generación totalmente interactivo, piscina climatizada, jacuzzi, fisioterapia y estudio Body Mind…

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio