Anuncio

Food District llega a Madrid de la mano de Grupo Juicy Brands

Grupo Juicy Brands abrirá su nuevo espacio Food District en Madrid el próximo mes de agosto. Se trata de una nueva plaza de comidas en la que disfrutar de variedad de propuestas en un mismo espacio.

Situado en la calle de Andrés Mellado, en pleno corazón de Madrid, Food District se presenta como un local de 400 m2 repartidos en 2 plantas decorado al estilo industrial donde predominan el uso de materiales urbanos y los neones, un elemento muy representativo del grupo.

Food District

Así, albergará las propuestas de las tres marcas del grupo, creado hace 13 años por Alberto Banchio y Sandra López de Erentxun. Además, contarán con las cervezas de Estrella Galicia.

Juicy Brands

The Real Food Company estará presente con sus hamburguesas, tacos, quesadillas, nachos y burritos elaborados con materias primas de la mejor calidad y que, además, se podrán personalizar con una amplia variedad de ingredientes. 

Además, en este nuevo espacio la enseña 500º Pizza Crust ofrecerá pizzas artesanas napoletanas elaboradas a base de harinas italianas, aceite de oliva virgen extra, mozzarella Fior Di Latte y tomate San Marzano; además de sus milanesas, crujientes y elaboradas con 100 % de ternera gallega.

Por otra parte, Sweet Teo pondrá la nota dulce con su carta de helados artesanales hechos a base de leche fresca sin aditivos artificiales ni grasas hidrogenadas; además de sus tostadas y molletes, croissants salados, sándwiches de pan brioche, focaccias artesanas italianas amasadas a mano y bebidas tanto frías como calientes. Además, cuentan con una amplia variedad de opciones veganas y sin gluten, para que todos puedan disfrutar de sus helados artesanales.

Noticias relacionadas

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio