Dulces Turcos se instalará en la madrileña calle de Arenal

La firma Dulces Turcos abrirá un establecimiento en la calle Arenal, 15. El espacio de 25 m2 y situado en pleno centro de Madrid supondrá la tercera enseña de la firma en la capital. Rubica Real Estate ha asesorado al propietario del local. Dulces Turcos se caracteriza por la elaboración artesanal de pasteles tradicionales turcos como son los baklawa, los nidos de pistacho o los deditos de almendra.

Con esta apertura, se abre un nuevo local que confirma la regeneración del centro de Madrid con nuevos espacios comerciales a pie de calle en las zonas más transitadas. La calle Arenal es una de las vías con más tráfico peatonal de Madrid.

Sobre esta operación, Jaime Sansegundo, socio y fundador de la consultora Rubica Real Estate, asegura: «Demuestra que el centro de Madrid está sufriendo una regeneración urbanística muy importante que está potenciando tanto el atractivo turístico como el comercial, atrayendo un nuevo perfil de turista prime que aumenta el gasto medio y repercutirá en el turismo de compras».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio