Sagan, a través de Play in Colors, firma la renovación del Campo de La Luz

EA Sports FC Futures y LaLiga han inaugurado la renovación del campo de La Luz (Málaga) con la colaboración de Play in Colors, miembro del colectivo Sagan Agency. Esta intervención marca un nuevo capítulo en el fomento del fútbol y el arte en la comunidad.

Play in Colors ha transformado el campo en un vibrante punto de encuentro para la juventud, mediante una intervención artística que reinterpreta el espacio con colores brillantes y formas geométricas. Esta iniciativa refleja el compromiso del colectivo con la revitalización de espacios comunitarios, promoviendo un ambiente donde el deporte y el arte coexisten, inspirando y motivando a los futuros talentos del fútbol.

EA Sports FC Futures, a través de su inversión en el fútbol comunitario, junto con LaLiga, han encontrado en la renovación del campo de La Luz un reflejo de su misión de hacer el fútbol accesible para todos, demostrando el poder del deporte como herramienta para el desarrollo personal y comunitario. La presencia de Miguel Torres, exjugador del Real Madrid y embajador de LaLiga, en la inauguración, enfatiza la conexión profunda del proyecto con la comunidad futbolística local.

James Salmon, de EA Sports, y Jorge de la Vega, de LaLiga, han compartido su entusiasmo por el proyecto, subrayando la importancia de devolver a la comunidad y fomentar valores a través del fútbol y el arte.

La iniciativa también se destaca por su enfoque en la educación y el desarrollo, ofreciendo becas y recursos de entrenamiento, además de fomentar el acceso al deporte a través de donaciones significativas de material deportivo, reforzando el compromiso con el crecimiento del fútbol base.

Desde Sagan, refuerzan este mensaje: «Nos complace enormemente ver el trabajo de Victor en esta iniciativa que no solo embellece un espacio comunitario sino que también sirve como plataforma para el desarrollo y la inspiración de los jóvenes. Esta colaboración con Play in Colors, EA Sports FC Futures y LaLiga refleja nuestro compromiso con proyectos que integran el arte y el diseño en la creación de espacios urbanos que promueven la cultura, la interacción y el bienestar».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio