Sagan y Antonyo Marest firman los Puestos de Salvamento artísticos de Alicante

La nueva colaboración entre el artista Antonyo Marest y Alicante City & Beach (Ayuntamiento de Alicante) se ha materializado en los puestos de salvamento, ubicados en la Playa de San Juan. Estos se han convertido en un símbolo de excelencia artística y unidad comunitaria, según señalan desde la agencia Sagan.

Los puestos de salvamento de Marest, estratégicamente ubicados a lo largo de la pintoresca playa alicantina, han surgido como «uno de los elementos más fotografiados y celebrados del año 2023». Su mezcla única de funcionalidad y expresión artística no solo ha cautivado la atención de ciudadanos y turistas, sino que también les ha otorgado el estatus de la novedad más destacada en la región.

La colaboración con Alicante City & Beach, iniciada el año pasado, marcó el primer paso tangible en la intervención de las playas de Alicante a través de estas creaciones. «La respuesta positiva del público y de los profesionales del turismo atestigua el éxito de esta colaboración», añaden.

Este año, bajo el lema ‘Alicante, siente su luz‘, la Junta de Turismo intensifica los esfuerzos para destacar las estaciones de salvamento. Alicante incorporó imágenes en su stand de Fitur 2024, enfatizando su importancia cultural. La imagen de las estaciones de salvamento se mostró en un autobús vinilado que recorrió áreas céntricas de la capital, creando una galería móvil.

Además, cuatro pantallas gigantes en La Gran Vía de Madrid exhibieron las obras de arte de Antonyo Marest producidas por Sagan, invitando a vivir una experiencia única de creatividad, cultura y turismo.

«Tanto los visitantes de Fitur como los residentes son testigos de la innovadora fusión que define su proyecto en Alicante. Los puestos de salvamento de Antonyo Marest no solo han transformado estructuras de rescate en la playa en instalaciones artísticas, sino que también han establecido una conexión poderosa entre el arte y la identidad de Alicante, objetivos muy latentes en el ADN de Sagan. La colaboración con Alicante City & Beach sigue siendo un testimonio del compromiso de la ciudad con la innovación y el enriquecimiento cultural», señalan desde la agencia.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio