Normal llegará a Zaragoza el próximo 2 de mayo

Normal desembarca en Zaragoza el próximo 2 de mayo. El primer establecimiento en la ciudad aragonesa estará ubicado en la calle Alfonso I, 17.

En total, la compañía dispone de 11 establecimientos en España, junto a las 5 aperturas que están por venir. Además de esta en Zaragoza, se esperan las inminentes inauguraciones de Nevada Shopping –primera tienda en Granada– el 7 de marzo; así como la llegada a Príncipe Pío el 21 de marzo –la que sería la cuarta tienda de Madrid–.

Asimismo, abrirá dos nuevas tiendas en Barcelona, ubicadas en la avenida Diagonal y en el centro comercial La Maquinista. Dichas aperturas tendrán lugar el 24 de abril –Diagonal– y el 3 de mayo –La Maquinista–. Con ellas, la marca danesa sumaría tres espacios en Barcelona, junto al ubicado en Mataró Parc.

Sus tiendas ya en funcionamiento están ubicadas en el centro comercial La Gavia –la primera de sus tiendas en España que abrió en el mes de noviembre–, Parque Corredor (Madrid), Ferial Plaza (Guadalajara), Mataró Parc (Barcelona), Las Dunas (Cádiz), Nueva Condomina y Dos Mares Shopping (ambas en Murcia); Avenida del Mediterráneo (Almería); así como las recientes aperturas de Sevilla –en el centro comercial Los Alcores– el 12 de enero; Valencia –calle Juan de Austria– el 1 de febrero, y en el centro comercial Islazul (Madrid), el 2 de febrero.

La firma low cost de productos de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks, bebidas, etc. apuesta por adaptarse constantemente a las tendencias del mercado, cada semana hay 100 nuevos productos de marcas muy conocidas. Según explicaba Almir Terzic, country manager de Normal Spain en un encuentro con Just Retail, Normal busca inspirar al consumidor proponiéndole productos novedosos y que son tendencia en las redes sociales. Por ejemplo, cuentan con un rincón dedicado a productos que aparecen en Tik Tok. 

Su primera tienda abrió en la ciudad de Silkeborg en el año 2013. Desde entonces superan las 600 tiendas repartidas por Dinamarca, Noruega, Suecia, los Países Bajos, Francia, Finlandia, Portugal y España. Su gama de productos incluye más de 4.000 artículos de las categorías de cuidado del cabello, cuidado de la piel, productos para el hogar, cosméticos, papelería o bebidas, con marcas como L’Oréal, Gillette, Colgate o Ajax.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio