Normal inaugura en Islazul su tienda número 11 en España

Normal crece en Madrid e impulsa su expansión y su apuesta por España. Lo hace con una nueva apertura en el centro comercial Islazul; además de su llegada a Valencia ayer mismo y su desembarco en Sevilla el pasado 12 de enero.

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de más de 1.100 metros cuadrados y está situado en la planta baja del centro comercial. Se trata de su tercera tienda en Madrid y la número 11 en España.

El éxito de la firma low cost de productos de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks, bebidas, etc. radica en su constante adaptación a las tendencias del mercado, cada semana hay 100 nuevos productos de marcas muy conocidas. Además, según nos contaba Almir Terzic, country manager de Normal Spain en un encuentro con Just Retail, Normal busca inspirar al consumidor proponiéndole productos novedosos y que son tendencia en las redes sociales. Por ejemplo, cuentan con un rincón dedicado a productos que aparecen en Tik Tok. 

Para celebrar la inauguración del nuevo establecimiento –que amplía el mix comercial de Islazul–, Normal ha instalado en la plaza central del centro comercial madrileño un stand de productos para jugar a adivinar el precio justo, así como una ruleta con premio asegurado para todos aquellos que quieran participar. También ha querido obsequiar a quienes se han registrado previamente como clientes, a través de un código QR, con una bolsa con diferentes artículos de la tienda.

Normal La Gavia

La expansión de la firma en España

En marzo, concretamente el día 7, abre en el centro comercial Nevada Shopping con su primera tienda en Granada; además de la apertura ya anunciada en el centro comercial Príncipe Pío, que será su cuarta apertura en la capital.

Tras la inauguración de su primera tienda en La Gavia –en noviembre–, llegaron las tiendas en Parque Corredor (Madrid), Ferial Plaza (Guadalajara), Mataró Parc (Barcelona) y Las Dunas (Cádiz). El pasado mes de diciembre abrían dos establecimientos más: uno en Almería (Avenida del Mediterráneo) y otro en Dos Mares Shopping, la segunda tienda de Normal en Murcia, tras la apertura en el centro comercial Nueva Condomina.

La firma abrió su primera tienda en la ciudad de Silkeborg en abril de 2013, y desde entonces superan las 600 tiendas repartidas por Dinamarca, Noruega, Suecia, los Países Bajos, Francia, Finlandia, Portugal y España. Su gama de productos incluye más de 4.000 artículos de las categorías de cuidado del cabello, cuidado de la piel, productos para el hogar, cosméticos, papelería o bebidas, con marcas como L’Oréal, Gillette, Colgate o Ajax.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio