Fan Mallorca Shopping elevó su afluencia un 13 % en 2023

El centro comercial Fan Shopping Mallorca batió récords en términos de afluencias en 2023. Los meses de enero y marzo fueron los que registraron un mayor incremento porcentual de visitantes, con subidas de un 13 % en comparación con el pasado ejercicio. De esta manera, el centro se ha convertido en el centro comercial con mayor número de visitantes en las Islas Baleares. Además, también elevó sus ventas en un 6 % respecto al año anterior.

Estos datos vinieron acompañados de la apertura de tres nuevos locales de restauración, PadthaiWok, KFC y 100 Montaditos, que se unieron a otras marcas como Llaollao o Vips, así como dos tiendas de moda y complementos, Superdry y Ulanka, acompañando a Foot Locker o Levi’s, entre otros. De esta manera, al cierre del año el centro estaba comercializado al 100 %.

Impacto positivo

A lo largo del año 2023, el centro comercial organizó más de un centenar de eventos y actividades presenciales, incluyendo talleres, concursos y ocio familiar, así como una veintena de acciones solidarias específicas en beneficio de diferentes entidades sin ánimo de lucro.

En su objetivo por generar un impacto positivo en la sociedad, se llevaron a cabo más de 70 acciones ASG destinadas a la gestión Ambiental, Social y de Gobernanza de la empresa.

«Estamos muy orgullosos del trabajo realizado en Fan Mallorca Shopping. en sus seis años de vida hemos conseguido posicionar el complejo como primera opción de los consumidores de la isla. Esto es una muestra del trabajo y esfuerzo constante de todo el equipo de Carmila por aportar valor a operadores y clientes», destaca Ana Iglesias, gerente de Fan Mallorca Shopping.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio