Normal abre sus puertas en Príncipe Pío el 21 de marzo

Normal aumenta su presencia en Madrid con la inauguración de su tienda en el centro comercial Príncipe Pío el próximo 21 de marzo. Esta tienda, la cuarta en la capital, se suma a la reciente apertura en el centro comercial Islazul también en Madrid; además de su llegada a Valencia el 1 de febrero y su desembarco en Sevilla el pasado 12 de enero.

El éxito de la firma low cost de productos de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks, bebidas, etc. radica en su constante adaptación a las tendencias del mercado, cada semana hay 100 nuevos productos de marcas muy conocidas. Además, según nos contaba Almir Terzic, country manager de Normal Spain en un encuentro con Just Retail, Normal busca inspirar al consumidor proponiéndole productos novedosos y que son tendencia en las redes sociales. Por ejemplo, cuentan con un rincón dedicado a productos que aparecen en Tik Tok. 

Normal La Gavia

La expansión de la firma en España

También en marzo, concretamente el día 7, abre en el centro comercial Nevada Shopping con su primera tienda en Granada. Y, próximamente, la firma espera desembarcar en otras ciudades españolas como Zaragoza o Barcelona ciudad.

Tras la inauguración de su primera tienda en La Gavia –en noviembre–, llegaron las tiendas en Parque Corredor (Madrid), Ferial Plaza (Guadalajara), Mataró Parc (Barcelona) y Las Dunas (Cádiz). El pasado mes de diciembre abrían dos establecimientos más: uno en Almería (Avenida del Mediterráneo) y otro en Dos Mares Shopping, la segunda tienda de Normal en Murcia, tras la apertura en el centro comercial Nueva Condomina.

La firma abrió su primera tienda en la ciudad de Silkeborg en abril de 2013, y desde entonces superan las 600 tiendas repartidas por Dinamarca, Noruega, Suecia, los Países Bajos, Francia, Finlandia, Portugal y España. Su gama de productos incluye más de 4.000 artículos de las categorías de cuidado del cabello, cuidado de la piel, productos para el hogar, cosméticos, papelería o bebidas, con marcas como L’Oréal, Gillette, Colgate o Ajax.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio