Saigu Cosmetics elige Barcelona para inaugurar su primera tienda física

La marca de maquillaje vegano Saigu Cosmetics abre su primera tienda física y lo hace en Barcelona. A diferencia de otras marcas, esta startup de cosmética consciente cuenta con su propio laboratorio de formulación y fabrica sus productos en la provincia de Barcelona con ingredientes de proximidad ya que, entre sus objetivos, se encuentra dejar la mínima huella cuidando con mimo del planeta y de las personas.

Con este ADN, el proyecto de su primera tienda física debía cumplir dos premisas: mostrar de forma abierta el proceso de creación lo que les ha llevado a incluir su laboratorio, el primero expuesto al público en una tienda de cosmética, en el que se podrá ver el trabajo de formulación y desarrollo de los productos y, la segunda, crear un espacio fresco que muestre la esencia de la marca, con elementos sostenibles que recuerdan al Mediterráneo y a Menorca, lugar de origen de los dos fundadores David Hart y Gerard Prats.

Asimismo, la tienda incluye una zona para maquillaje en la que recibir asesoramiento, concebida para poder grabar videos y directos. Esta tienda será un espacio vivo en el que se organicen talleres y encuentros con profesionales del maquillaje. Desde que se creó la marca en febrero de 2019 sus productos estaban disponibles solo en su página web y la comunicación con sus clientes se realizaba a través de redes sociales, donde cuenta con una comunidad muy activa de más de 200.000 seguidores.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio