Saler registra un 14,6 % más de afluencia en 2023 y un 99 % de ocupación

El centro comercial Saler, propiedad de Merlin Properties, ha cerrado 2023 con un crecimiento de su afluencia del 14,6 %, 2 puntos por encima del año anterior. Desde la reforma de Saler, en la que la compañía inmobiliaria invirtió 25 millones de euros, el centro comercial ha ido creciendo paulatinamente, y tras el parón por la pandemia, Saler cierra el año 2023 con 9,5 millones de visitantes.

Además, con un total de 50.747 m² de SBA, en 2023 ha conseguido situarse en un 99 % de ocupación gracias a la llegada de nuevos operadores como Kiabi Kids, José Luís Joyerías o Snipes. Estas nuevas tiendas se suman a la actual oferta del centro que cuenta con 40 establecimientos dedicados a moda y complementos, 29 a ocio y restauración, 21 dedicados a servicios, 6 a belleza y 5 tiendas destinadas al hogar. Así el centro acoge marcas como Zara, Bershka, C&A, Calzedonia, Cortefiel, H&M, Mango, Pull & Bear, Mayoral, Rituals, Foot Locker, Natura, Pepco, Starbucks, Druni o Casa del Libro, entre otras.

En palabras de Isabel Picazo, gerente de Saler: «Este año los niveles de afluencia y de ocupación de Saler han experimentado unas cifras extraordinarias y ese logro es el resultado del arduo trabajo de todo el equipo del centro, de los operadores que confían en nosotros y de los clientes y visitantes que vienen cada día a Saler y nos permiten seguir mejorando».

En los últimos datos ofrecidos por la compañía, los centros comerciales de Merlin alcanzaron un 96,2 % al cierre del año, lo que representa un aumento de 122 puntos básicos en comparación con el año anterior. Por su parte, la afluencia superó los niveles de 2019 gracias a una mejora del 5 % frente a 2022, hasta alcanzar los 95 millones de visitantes.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio