Salera completa su oferta comercial con ocho nuevas tiendas

El centro comercial Salera (Castellón) incorpora ocho tiendas nuevas a su oferta de moda, accesorios, nutrición y juguetes. Así, la marca Juguettos dispone de un local exterior de 980 metros cuadrados. Con esta apertura, la compañía juguetera llega a las puertas de la Navidad sumando 276 establecimientos en toda España.

Además, la tienda de ropa y calzado estadounidense Skechers ha abierto un local de 211 metros cuadrados; Claire’s, con 105 m2, ofrece accesorios y joyas para jóvenes; o Alehop, que dispone de un espacio de 140 m2.

También los visitantes al centro también podrán disfrutar de los productos de Biotech (81 m2), uno de los mayores fabricantes de suplementos nutricionales de Europa, y de la variedad de tés de Tea Shop (34 m2).

Por otro lado, JD también inaugura un espacio con 563 m2 donde ofrecen zapatillas y material de deporte. Y próximamente abrirá Koröshi, marca de ropa de hombre y mujer, con su local de 198 metros cuadrados.

Alejandro Galocha, gerente del centro comercial Salera explica: «Estamos orgullosos de ver cómo marcas de prestigio como estas deciden confiar en nosotros para dar a conocer su oferta de productos. Nuestro objetivo es hacer que firmas de todo tipo convivan bajo el mismo techo haciendo que acudir a nuestro centro comercial sea una experiencia más que completa. Y, como referente comercial y de ocio de la región, nos comprometemos a seguir impulsando acciones de atracción top para los consumidores, que ayuden a fomentar la economía local y a crear nuevos puestos de trabajo en la localidad».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio