Samsung se asocia con RPG para mejorar la experiencia en sus tiendas australianas

Retail Prodigy Group ha asumido el liderazgo de las operaciones de las tiendas Samsung’s Experience en Australia.

Según Samsung, esta alianza se ha firmado debido a la estrategia de la compañía para evolucionar la experiencia de sus clientes, ya que RPG tiene un historial muy consolidado de ofrecer experiencias de compra excepcionales en su trabajo con Nike y Toms.

«En Samsung, nuestra experiencia de marca en el retail sigue siendo fundamental para construir y mantener esta confianza con nuestros clientes», afirmó el vicepresidente de la división móvil de Samsung Australia, Garry McGregor.

«También hemos observado un cambio dinámico en el comportamiento de compra de los teléfonos inteligentes, y los canales de venta de la propia marca se están convirtiendo en un destino de compra cada vez más popular. Por eso, estos espacios y experiencias deben reflejar la innovación, la artesanía y el diseño que ofrecemos en nuestros productos», añadió McGregor.

El cofundador del Retail Prodigy Group, Stephen Younane, afirmó que su firma está entusiasmada con la asociación con Samsung, y trabajará en conjunto con la oficina central de la compañía tecnológicas para ofrecer una sólida experiencia al cliente.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio