Anuncio

Scotch & Soda abrirá 22 espacios (uno de ellos en Madrid) a finales de año

La marca de moda holandesa Scotch & Soda ha compartido sus planes de expansión por todo el mundo con la apertura de 22 tiendas para finales de este año.

El minorista abrirá 15 tiendas físicas y siete shop-in-shops en cuatro regiones: Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y Oriente Medio.

Se trata de tiendas de gestión directa y de franquicia en ciudades como París, Madrid, Filadelfia, Bucarest, Perth, Charlotte, Gotemburgo, Riad, Dortmund, Stuttgart y Bombay. Todas las tiendas lucirán el nuevo logotipo de la marca Scotch & Soda, que la empresa presentó en marzo.

El director general de Scotch & Soda, Frederick Lukoff, afirmó: «Estamos muy orgullosos de anunciar que Scotch & Soda está acelerando su estrategia de crecimiento. Es un momento muy emocionante para nuestra empresa, a pesar de los retos que ha provocado la pandemia de la COVID-19 en el sector del retail«.

«Estamos persiguiendo la expansión de nuestra red minorista a nivel global, reforzando nuestra huella en los mercados en los que ya estamos presentes, así como entrando en mercados clave como el de China, que vemos con mucho potencial para llegar a nuevos clientes y presentarles nuestra marca», añadió Lukoff.

Scotch & Soda mantiene un buen ritmo con su expansión con un total de 34 tiendas físicas y 27 shop-in-shops abiertas en todo el mundo desde enero.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio