Self Esteem Brands, la matriz de Anytime Fitness, abrirá un gimnasio cada día durante 2024

Self Esteem Brands, matriz de Anytime Fitness, prevé que en este 2024 sus cifras sigan creciendo debido a su plan de abrir un gimnasio de alguna de sus marcas cada día en el mundo.

Una perspectiva con la que el grupo refuerza su objetivo de llegar a 2030 con 10.000 unidades franquiciadas de sus distintas enseñas, entre las que figuran, además de Anytime Fitness, Basecamp Fitness, The Bar Method y Waxing the City.

Más aperturas fuera que en Estados Unidos

Anytime Fitness, la única cadena de Self Esteem Brands presente en España hasta el momento, ha visto cómo en 2023 su presencia internacional crecía, no sólo con todas las aperturas llevadas a cabo fuera de Estados Unidos, donde ya hay más gimnasios que dentro del país, sino con la implantación de un master franquiciado para la expansión de la marca en dos nuevos países europeos: Austria y Francia.

La llegada a estos nuevos mercados hace que la marca ya esté presente en más de 30 países de todos los continentes, permitiendo que los socios de cualquiera de sus gimnasios puedan entrenar en los ubicados en cualquier parte del mundo, gracias a su principio de reciprocidad.

Aperturas en España para 2024

En los últimos once años, la cadena ha logrado sumar 42 gimnasios operativos, cuatro propios y 38 franquiciados, a los que en breve se sumará el primero de la provincia de Castellón. A este se unirán durante este año las aperturas que están previstas en Barcelona, Lérida y Madrid, entre otras regiones.

El plan de Anytime Fitness Iberia pasa por alcanzar los 50 gimnasios operativos antes de que acabe el año, reforzando su presencia en regiones donde ya tiene peso y llevando su marca a nuevas zonas geográficas, entre las que se incluye alguna nueva provincia de Andalucía.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio