Shein instala un espacio pop up en intu Xanadú

Shein inaugura su primera pop-up store navideña en el centro comercial madrileño intu Xanadú, gestionado por CBRE. Este espacio de 700 m2, ubicado en la planta 0, estará disponible hasta el 23 de diciembre, con una plantilla de 30 personas para estos ocho días.

Por primera vez, Shein elige un centro comercial en Madrid para abrir su última tienda efímera, y facilitar así a los visitantes las compras navideñas a la vez que se refugian de las bajas temperaturas. Desde la compañía apuntan que “intu Xanadú es uno de los centros comerciales más importantes de Madrid, especialmente para las fechas que se aproximan. Queremos que nuestros usuarios refuercen la conexión con Shein. Es la primera vez que llevamos a cabo una apertura temporal en un centro comercial, pero estamos convencidos de que ésta será una manera para poder brindar la mejor experiencia a los fans de Shein”.

La enseña ofrece productos de moda, curvy y mascotas y contará con diferentes espacios: beauty, relax y bebidas complementarias. “El objetivo de Shein siempre ha sido poner la belleza de la moda al alcance de todos y esta tienda pop-up es una forma eficaz de compartir los artículos más recientes, más modernos y más demandados con nuestros seguidores locales”, explican desde la firma.

La firma planea seguir abriendo más tiendas efímeras para estrechar lazos con el consumidor. “Esta pop-up store nos permite un contacto directo con los clientes que nos ayuda a tener una escucha activa y recoger aprendizajes para seguir trabajando en mejorar nuestro servicio con el fin de satisfacer sus necesidades”, añaden.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio