ShopTalk Europe reúne a más de 3.000 personas en Barcelona

Shoptalk se presenta como «la mayor comunidad mundial de agentes de cambio del comercio minorista». Fundada en 2016, se convirtió en la mayor feria de innovación minorista de América en solo tres años. Ahora la cita europea se celebra en la Fira Gran Via de Barcelona hasta el 11 de mayo para abordar los retos de futuro del sector. Esta edición pone el foco en la transformación digital del comercio minorista para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes.

Shoptalk Europe

Se esperan más de 3.000 asistentes en estos días entre grandes retailers y marcas, startups, empresas tecnológicas, inversores, medios de comunicación y analistas para «aprender, establecer contactos, colaborar y evolucionar». Asimismo, más de 190 ponentes participan en el programa de conferencias centrado en las tendencias y las oportunidades actuales.

Shoptalk Europe Barcelona
Shoptalk Europe

El programa de conferencias se desarrolla en cuatro grandes escenarios:

The Teal Stage (escenario turquesa) está centrado en las altas expectativas del consumidor actual, las innovadoras aplicaciones de datos o destacadas experiencias de retail para los canales tanto físico como online.

The Lime Stage (escenario lima) pone el foco íntegramente en los supermercados y tiendas de alimentación.

The Terracota Stage (escenario terracota) ahonda en los desafíos derivados de la economía actual, las tecnologías emergentes para el retail, el futuro de las marcas o las innovaciones en la cadena de suministro

The Yellow Stage (escenario amarillo) profundiza en el lanzamiento de startups y tecnología emergente en el sector minorista, con diferentes propuestas y workshops.

Unos de los puntos fuertes de la feria es el networking. Durante los días en los que se desarrolla el encuentro se facilitarán más de 20.000 reuniones para más de 3.000 responsables de la toma de decisiones, de los cuales uno de cada tres asistentes será un directivo. Además, ofrece un gran escaparate tecnológico, con la presencia de más de 250 proveedores de tecnología para el comercio minorista que presentan innovaciones de vanguardia.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio