Sibuya inaugura un nuevo restaurante en la calle Santa Engracia (Madrid)

Sibuya Urban Sushi Bar inaugura hoy un nuevo restaurante en Madrid, en la Calle Santa Engracia, nº 70.

Con una extensa superficie de 280 m2 distribuidos en dos plantas, dispone además de una terraza que le permiten ofrecer en conjunto 121 plazas para comensales (94 en interior + 27 en exterior). Santa Engracia es una de las calles más representativas del distrito de Chamberí, donde confluyen una amplia oferta comercial.

De nuevo se ha confiado la gestión al socio que ya opera otros locales de la capital y para su puesta se ha contratado un equipo de 14 profesionales.

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, comentaba: «Hace un año nos planteamos unos objetivos ambiciosos pero coherentes, gracias a la capacidad operativa para poner en marcha nuevas unidades que nos aporta la experiencia de los 7 años que llevamos haciéndolo. Hemos abierto este año 13 nuevos restaurantes de Sibuya, lo que nos ha permitido superar la barrera de los 50 locales operativos, y seguir tomando posiciones como líderes del sector en la especialidad de cocina japonesa. Y en 2024 seguiremos sumando».

Nueva ubicación de Kamado en Vigo

Grupo Sibuya inaugura hoy la nueva ubicación de su restaurante Kamado AsianFood especializado en cocina asiática, en el centro de la ciudad, concretamente en Rúa do Canceleiro, nº 99, esquina con la Rúa Rosalía de Castro.

Este restaurante que se abrió hace algo más de un año en la zona ‘gourmet experience‘ de El Corte Inglés supuso una apuesta por encontrar nuevos emplazamientos con los que llegar a su público objetivo, pero se ha decidido cambiar su ubicación a un local en el núcleo de la zona empresarial, emprendedora y de ocio de la ciudad, donde se dan cita muchas otras marcas del sector de la restauración organizada, siguiendo la estrategia que el grupo ha llevado a cabo para el resto de locales.

Con 135 m2 distribuidos en una sola planta, el nuevo Kamado cuenta con una zona de sala más terraza que le permiten ofrecer 78 plazas en total (58 + 20, respectivamente), con un horario mucho más amplio que el que marcaba su anterior emplazamiento.

Para su operativa diaria, se han creado 10 puestos de trabajo estable.

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, comentaba: «Hemos decidido cambiar la ubicación de este restaurante para ampliar el servicio y la accesibilidad que una ciudad como Vigo merece recibir. Confiamos plenamente en este concepto de negocio y en sus fortalezas para conquistar definitivamente al público vigués como lo hemos hecho en el resto de ciudades».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio