Pizzerías Carlos abre dos nuevos locales en Madrid y en Galicia

Pizzerías Carlos acelera su proceso de expansión en el último trimestre del año con dos aperturas en Galicia y Madrid, con las que alcanza los 90 locales. Por un lado, la enseña desembarca por primera vez en la provincia de A Coruña con un nuevo establecimiento en el municipio de Narón, dentro del área metropolitana de Ferrol, y cuya zona de reparto se divide entre ambas localidades. Esta inauguración coincide con la reciente puesta en marcha del tercer local de la cadena en el barrio de Vallecas (Madrid), operativo desde el pasado 7 de noviembre.

Planes de expansión en Galicia

Pizzerías Carlos Narón se ubica en la calle Concepción Arenal 148 y forma parte de la red de establecimientos franquiciados de la marca. Con una superficie de 240 metros cuadrados, ofrecerá servicio a domicilio y consumo en sala y estará respaldado por un equipo de 17 personas.

«Con esta apertura queremos contribuir al dinamismo económico y social de esta área y que se convierta en un punto estratégico para nuestro crecimiento Galicia», afirma Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos.

Los objetivos de la compañía pasan por cerrar 2024 con ocho locales en la región. En la actualidad, la enseña cuenta con actividad en las ciudades de Vigo, desde 2021, y Pontevedra, desde 2022.

La cadena en Madrid

El nuevo restaurante de la marca en Vallecas, situado en la calle San Jaime, 15, fortalece la presencia de la marca en la región de Madrid. Desde que en 2011 inaugurara su primer local en Alcobendas, ha ido creciendo hasta alcanzar los 40 restaurantes. Con una superficie de 119 metros cuadrados y un equipo integrado por 20 trabajadores.

«Madrid es un mercado con mucho potencial tanto por su volumen de población como por la alta demanda de oferta de restauración. Buen ejemplo de ello es la buena acogida que hemos tenido con nuestros dos primeros restaurantes en Vallecas, cuyo servicio se verá reforzado con esta nueva apertura», añade Francesc Ros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio