Sibuya Urban Sushi Bar abre un nuevo restaurante en Huelva

Sibuya Urban Sushi Bar abrirá mañana las puertas de su nuevo restaurante en Huelva, ubicado en el nº 2 de la Plaza Alcalde Coto Mora;en pleno centro de la ciudad, en una zona de afluencia de público por su oferta cultural y gastronómica.

El nuevo restaurante es el 7º de Sibuya en Andalucía, donde ya contaba con locales en Sevilla, Córdoba, Cádiz, Málaga, Almería y Roquetas de Mar, lo que convierte a esta comunidad en la segunda de mayor presencia de la marca tras Castilla y León, sede de la central del Grupo.
El local es de una sola planta de 230 metros cuadrados de superficie, que ofrece capacidad para 74 comensales que en breve se verá ampliada por la disponibilidad de una terraza en la propia plaza.
Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, comentaba: «Hemos comenzado el ejercicio
completando las aperturas que teníamos planificadas, para continuar avanzando con paso firme en nuestra estrategia de expansión. Este nuevo restaurante viene reforzar la presencia de nuestra marca Sibuya en una zona estratégica como es Andalucía que ha respondido muy bien a nuestra propuesta, y lo hacemos de la mano de un socio que ya ha demostrado con nosotros su buen hacer, por lo que las
previsiones no pueden ser más optimistas».
Con esta apertura Grupo Sibuya alcanza los 52 restaurantes operativos, 43 de Sibuya Urban Sushi Bar y 9 de su segunda marca especializada en cocina asiática, Kamado Asian Food.
Las próximas aperturas que tendrán lugar en breve se llevarán a cabo en Santiago de Compostela y Cartagena (Murcia).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio