Anuncio

Sibuya Urban Sushi Bar abre un nuevo restaurante en Roquetas de Mar

Sibuya Urban Sushi Bar inaugura hoy un nuevo restaurante en Roquetas de Mar (Almería), concretamente en la avenida Reino de España, número 162.

Se trata de la última apertura del año para Grupo Sibuya, que completa así un ejercicio muy positivo con un total de 12 aperturas de sus dos marcas, lo que le ha permitido alcanzar un tamaño de 48 locales (40 Sibuya Urban Sushi Bar más 8 Kamado).

Con 141 metros cuadrados en interior más una terraza con cerramiento bajo soportal, el local permite ofrecer 112 plazas para clientes (72 + 40, respectivamente), en una zona de pleno crecimiento muy cercana al auditorio, y ha supuesto la creación de 12 puestos de trabajo estables.

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, comentaba: «El balance de este ejercicio no puede ser más positivo. Hemos cumplido al 100 % los retos que nos planteábamos hace 12 meses, e incluso podríamos haber llevado a cabo otras dos aperturas que tendrán que esperar a 2023 por temas logísticos. Y estamos además especialmente satisfechos por contar con socios de la confianza de nuestro franquiciado en Almería, que ha apostado de nuevo por la marca, lo que avala aún más nuestro modelo de negocio».

Esta apertura de Sibuya Urban Sushi Bar es la número 40 de la marca en España y en 2023, se conocerán las de Cádiz y Murcia.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio