Druni abrirá una flagship en San Sebastián

Druni abrirá su segunda tienda en el high street donostiarra en un activo de 750 metros cuadrados distribuidos en tres plantas comerciales.

La enseña valenciana abrirá su flagship en el número 9 de la calle Fuenterrabía esquina con calle Arrasate. La tienda contará con una fachada haciendo esquina de más de 25 metros lineales y 13 arcos de escaparate.

La marca ya cuenta con un local en el prime donostiarra, concretamente en avenida de la Libertad 7.

Marcos Areizaga, Areizaga Inmobiliaria: «Estamos encantados de haber acompañado a Druni en sus tres aperturas de (Pamplona y San Sebastián Fuenterrabía 9 y Avenida de la Libertad 7). La marca abrirá su segundo establecimiento en el centro de San Sebastián en uno de los mejores flagships de la capital guipuzcoana. Con esta apertura, la ciudad que se anota prácticamente un 0 % de disponibilidad de locales prime por la convergencia de unos fundamentales muy sólidos (ausencia de Centro Comercial en la ciudad que ejerza verdadera competencia, alto poder adquisitivo, área de influencia a 15′ de la ciudad que aúna una importantísima clientela francesa…)»

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio