Anuncio

Sibuya Urban Sushi Bar crece en Andalucía con un nuevo restaurante en Almería

Sibuya Urban Sushi Bar abrirá mañana las puertas de un nuevo restaurante en Almería, en la calle Marín, número 30.

El local de 213 metros cuadrados en una única planta, permite una capacidad de 68 comensales que se verá ampliada en las próximas semanas con la incorporación de la terraza exterior. De nuevo se ha elegido el centro de la ciudad para ubicar el restaurante Sibuya, una zona muy turística y de ocio, muy cercana a monumentos emblemáticos como la Catedral de la Encarnación o el Ayuntamiento de Almería.

Se trata del cuarto restaurante de Sibuya en Andalucía, que llega tras la apertura de Málaga a finales de 2021 y donde la empresa ya contaba con otros dos restaurantes en Sevilla y Córdoba.

Para la puesta en marcha del restaurante se han creado 12 puestos de trabajo estables, que se encargarán de ofrecer a los almerienses la carta de especialidades de la cocina japonesa.

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, comentaba: «Seguimos dando pasos firmes en nuestra estrategia de expansión, cumpliendo los objetivos que nos hemos marcado para llegar a tener presencia en las principales capitales de provincia españolas. Almería es una plaza importante en Andalucía, que nos permitirá acercar nuestra propuesta de cocina japonesa innovadora al público local, muy habituado a disfrutar de buena gastronomía».

Con esta apertura Grupo Sibuya alcanza los 38 restaurantes operativos -31 de Sibuya Urban Sushi Bar y 7 de su segunda marca especializada en cocina asiática Kamado Asian Food- y en breve se darán a conocer nuevas aperturas en Orense, Badajoz y Toledo.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio