lunes, 5 de diciembre de 2022
Anuncio

Restalia Holding incorpora a Virginia Donado como consejera corporativa

Restalia Holding ha anunciado la incorporación de Virginia Donado como consejera corporativa. Desde su cargo, Virginia dará apoyo en áreas estratégicas y prioritarias para el desarrollo de negocio y crecimiento de la compañía, como el departamento comercial e inmobiliario, o en proyectos de la división Restalia Franchise Consulting.

«Estoy entusiasmada por volver a formar parte de la que ha sido mi casa durante más de 11 años. Con mi incorporación, sin duda, asumo un nuevo reto profesional en el que pongo toda mi experiencia y conocimiento al servicio de una de las compañías de restauración con mayor proyección nacional e internacional», declara Virginia Donado.

Donado, formada en el área de la gestión comercial y el marketing en ESIC Business & Marketing school y con una experiencia de más de 18 años, ha pasado por compañías del sector como Grupo Zena (actualmente Alsea), BaRRa De Pintxos, Comess Group y Grupo Restalia, donde pasó más de 11 años ocupando diferentes puestos de responsabilidad y liderazgo en la compañía.

Con esta incorporación, la empresa refuerza su cúpula para afrontar un año clave para su crecimiento nacional e internacional. La compañía tuvo un cierre de año pandémico (2021) en positivo y cercano a 2019: más de 750 unidades de negocio en sus divisiones española e internacional de franquicias y más de 1.000 puntos de venta de su división retail. Asimismo, las franquicias de Restalia Holding, junto con la matriz, emplean a más de 12.000 personas.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio
Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas