Sibuya Urban Sushi Bar suma una nueva apertura en Badajoz

Sibuya Urban Sushi Bar, del grupo leonés de restauración Grupo Sibuya, abre un nuevo restaurante en Badajoz, concretamente en la calle Obispo San Juan de Ribera, 5.

El nuevo espacio cuenta con sus 190 m2 distribuidos en una única planta. Dispone de capacidad para 62 comensales, en una zona muy céntrica a espaldas de la Diputación de Badajoz y cerca de la Plaza de España y la Catedral.

La gestión del restaurante será llevada a cabo por una sociedad mixta, una fórmula que Grupo Sibuya utiliza como alternativa a los locales propios y franquiciados. Así, participa el grupo junto a su franquiciado de Sevilla y Córdoba, que repite tras la acogida del concepto en sus anteriores proyectos.

Para la operativa diaria del restaurante se han creado 12 empleos estables ocupados por profesionales con diferentes perfiles, todos ellos con una media de edad inferior a los 30 años, entre los que destaca la figura del ‘sushiman’, auténtico alma mater de cada restaurante, responsable de dar forma a las innovadoras propuestas de Sibuya elaboradas en el momento con ingredientes de primera calidad.

La expansión de Sibuya

De esta forma, la enseña de restauración Sibuya completa su presencia en las capitales extremeñas; tras la inauguración de su restaurante de Cáceres en 2018, uno de los primeros de la marca en su expansión por la geografía española.

Jesús Fernández, CEO de Grupo Sibuya, afirma: «Seguimos completando la presencia de Sibuya en las capitales de provincia -cumpliendo con los objetivos que nos hemos marcado-, y en esta apertura de Badajoz vamos de la mano de nuestro franquiciado de Sevilla y Córdoba que ya nos ha demostrado su buen hacer y su entusiasmo por la marca, lo que sin duda es un buen punto de partida. Confiamos en volver a sorprender a los nuevos clientes con nuestra innovadora cocina japonesa».

Con esta apertura Grupo Sibuya alcanza la redonda cifra de 40 restaurantes operativos: 33 de Sibuya Urban Sushi Bar y 7 de su segunda marca especializada en cocina asiática Kamado Asian Food. En breve se darán a conocer nuevas aperturas en Palencia, Toledo y Murcia; además de un nuevo Kamado en Vigo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio