Singularu inaugura su séptima tienda en Caleido

Madrid es el principal punto de venta de Singularu gracias a las siete tiendas físicas con las que cuenta la marca en la capital. La última de ellas fue inaugurada el pasado jueves 29 de septiembre con una gran fiesta de inauguración. La marca abrió este nuevo establecimiento en el centro comercial Caleido, coincidiendo con la apertura de esta nueva zona comercial junto a las Cuatro Torres Business Area.

«La gran acogida que tienen nuestras joyas en Madrid nos ha permitido sumarnos a un proyecto tan grande y ambicioso como el centro comercial Caleido, en el que no podían faltar los accesorios de Singularu», ha explicado Cristina Aristoy, CEO y cofundadora de Singularu.

La marca es conocida entre las clientas madrileñas. Decenas de ellas hicieron cola en la puerta de este nuevo local para disfrutar de las ventajas que ofrece la marca en sus populares fiestas de inauguración. Con este nuevo local, sus joyas ya están a la venta en 35 tiendas físicas repartidas por toda España. El mayor volumen de tiendas se sitúa en la Comunidad de Madrid con 7 establecimientos, seguido de su Valencia natal, donde cuenta con 5 puntos de venta.

A lo largo de este 2022, la compañía ya ha celebrado 15 nuevas aperturas dentro de su estrategia de apuesta por el sector retail. «Este 2022 nuestra hoja de ruta pasa por concentrar los recursos en la expansión física y conseguir vender nuestras joyas en cerca de 50 tiendas, además de en nuestros canales online«, ha indicado la CEO de la compañía.  

En lo que queda de año, la compañía tiene prevista la apertura de otras 15 tiendas que combinarán modelos de gestión propia con franquicias. Este marcado crecimiento en retail permitirá a la marca mejorar los datos con los que cerró el pasado 2021. Sus previsiones de facturación son de 16 millones de euros, un 75 % más que el año anterior. De igual forma, la marca espera contar con una plantilla 250 trabajadores antes de terminar el año, frente a los 85 con los que cerró en 2021.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio